04 de Octubre de 2021

$ 2.700.000

Objetivos

• Entender los conceptos básicos sobre creatividad y metodologías de innovación para la cración de valor.
  • Incentivar en los asistentes la posibilidad de ser creativos e innovadores.
  • Generar un entendimiento básico de la forma como una cultura de innovación, dentro de la organización, puede empezar a ser gestionada mediante la aplicación de conceptos básicos como design thinking para, a futuro, innovar y crear valor desarrollando nuevas estrategias, productos, servicios, procesos y/o modelos de negocio.
  • Los asistentes tendrán claridad sobre los conceptos básicos alrededor del tema de innovación y se les dotará de un conjunto elemental de recursos metodológicos básicos para afrontar problemas, identificar oportunidades y gestionar ideas o soluciones innovadoras a través del desarrollo de modelos de negocios, productos, procesos y servicios.

Dirigido a:

Profesionales con experiencia laboral en disciplinas como la administración, diseño, ingeniería, o ciencias, que lideren procesos de innovación en su área de trabajo. Profesionales trabajando en empresas que tengan un problema de innovación especifico a resolver o que identifiquen en la innovación posibilidades de desarrollo profesional.

Metodología:

El programa se desarrollará bajo la modalidad de metodología activa, donde se les entregará a los participantes el material de estudio para que, en el tiempo del taller,se desarrollen ejercicios prácticos, con ejemplos extraídos de situaciones del día a día de la empresa, que simulan una situación real. También, se harán análisis de casos, talleres, discusión y aplicación de temas relacionados con el desarrollo personal y presentaciones breves de tipo magistral, bajo la coordinación de cada uno de los docentes y la participación activa de los asistentes. En las clases se desarrollarán proyectos y, en algunos casos, habrá colaboración de monitores para llevar las propuestas a niveles de desarrollo superior.

Inversión:

Valor de la Inversión: $2.700.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Lugar:

Clases virtuales / online en vivo por la plataforma Zoom

Duración y horario:

• Lunes, miércoles y viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

El resultado de este diplomado depende del trabajo colaborativo del equipo y de la participación activa de sus integrantes y es creado por el mismo cliente. Se deja claro que no es una consultoría, sino una colaboración donde se trabaja de manera conjunta.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.