FECHA DE INICIO

3 meses

MATRÍCULA

$8.000.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el micromaster

Los ingenieros de datos son responsables de diseñar, construir y mantener los sistemas y la infraestructura que permiten a los científicos de datos y otros profesionales trabajar con grandes cantidades de datos. En general, el papel de un ingeniero de datos es crucial para las organizaciones que dependen de los datos para tomar decisiones e impulsar sus operaciones comerciales.

¿Por qué participar de este micromaster?

Lograr un dominio correcto de la ingeniería de datos puede permitir que las personas trabajen en algunos de los proyectos más desafiantes y gratificantes en el campo de la ciencia de datos. Esto puede incluir la exploración y visualización de los datos, la creación de canalizaciones de datos a gran escala, el uso de plataformas en la nube intensivas en datos, la optimización de los sistemas de almacenamiento, recuperación de datos y el desarrollo de nuevas tecnologías y recursos para trabajar con datos

Con este micromaster estarás en capacidad de...

icono 1
Aprender como diseñar e implementar flujos de datos para recolectar, limpiar y transformar datos de diferentes fuentes.
icono 2
Desarrollar habilidades en analítica de datos que incluyen visualización, extracción y análisis de datos.
icono 3
Diseñar e implementar arquitecturas de datos que sean escalables, confiables y seguras.

¿Quiénes pueden participar?

Profesionales que trabajan en el campo de la tecnología de la información, la ciencia de datos o la ingeniería, y que buscan adquirir conocimientos avanzados en el campo de la ingeniería de datos.

Modalidad:

Virtual

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

El micromaster en Ingeniería de datos consta de cuatro cursos:

• Certificación: Recibe el certificado de Micromaster en Ingeniería de datos

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual