FECHA DE INICIO

17 de Agosto de 2022

DURACIÓN

176 horas

¿Qué vas a aprender?

En este micromaster aprenderás cómo aprovechar el poder de las herramientas digitales para desarrollar, implementar y medir campañas de marketing digital, que tengan propuestas de valor contundentes para tus segmentos de usuarios.

Al hacer este programa, tendrás un mayor conocimiento sobre las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para un marketing orientado a resultados. 

¿Qué obtendrás?

  • Formación en el uso de herramientas digitales para ejecutar y medir campañas de marketing digital.
  • Laboratorios para la aplicación y validación de técnicas y métodos.
  • Aprendizaje blended con interacciones presenciales y virtuales.
  • Kit de herramientas y ayudas digitales para cada certificación.

8 créditos académicos que podrán ser validados por quienes sean admitidos en las especializaciones Icesi de Analítica Aplicada a los Negocios en la de Mercadeo Estratégico en Medios Digitales

Dirigido a

  • Profesionales de mercadeo y áreas afines que necesitan potenciar sus competencias actuales con habilidades en el mundo digital.
  • Personas de distintas áreas del conocimiento, interesados en adquirir competencias en marketing digital.

¿Quién respalda?

Nuestros docentes principales

  • Juan Pablo Ordóñez Jiménez

    Omnichannel and digital transformation manager HP Colombia

  • Julián Guarín Barkach

    Comunicador social y periodista.

  • Sebastian Gutierrez Sierra

    VP Commerce Planning en Geometry.

  • Henry Ramirez

    VP Digital Solutions en Geometry

Nuestros docentes invitados

  • Juan Pablo Franco

    Director de operaciones y proyectos en M3 eCommerce

  • Santiago Osorio

    Gerente Productos Digitales en Homecenter Colombia

  • Juliana Ibañez Alfonso

    Growth Marketing Manager en Geometry

  • Verónica Dorado Jiménez

    Head eCommerce Kimberly Clark Norte Latam MBA Inalde Business School

  • Germán Giraldo Correa

    Ex Vicepresidente Marketing en WOM Colombia CMO Ex Bavaria - Ex Samsung - Ex Claro

  • Mattheuv Osorio

    Project Manager en Geometry foco Herramientas de automatización

  • Jose Mosquera

    Data Analyst en Geometry

  • Sebastian Moreno Bernal

    Data Analyst

Programación

La programación para cada certificación es:

Semana 1 a 6 clases online en vivo

Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Semana 7 clases presenciales (LAB)

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Modalidad

Semipresencial

Duración y horario:

  • 176 horas

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Nuestro programa está compuesto por 4 certificaciones, las cuales se deben aprobar para obtener el Micromaster. También existe la posibilidad de tomar una o más certificaciones sin hacer todo el programa. Cada certificación tiene una duración de 7 semanas con dos clases por semana. En las primeras 6 semanas, las clases se desarrollarán en formato online en vivo y en la semana 7 se llevará a cabo el laboratorio presencial (LAB), en el campus de la Universidad Icesi, en Cali. 

 

 

estructura micromaster marketing

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: https://micromastermarketingdig.questionpro.com/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación