FECHA DE INICIO

24 de Enero de 2023

DURACIÓN

4 meses

MATRÍCULA

$8.632.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el micromaster

Este micromáster busca formar a profesionales de todas las disciplinas en el análisis de los problemas complejos de la sostenibilidad desde una perspectiva sistémica e interdisciplinar.  A lo largo de la historia hemos cometido muchos errores por abordar los problemas de sostenibilidad de manera individual y unidisciplinar que deja por fuera aspectos culturales, sociales, ecosistémicos y económicos claves para la puesta en marcha de alternativas de solución integrales.

 

¿Por qué participar de este micromaster?

Te permitirá comprender y vivenciar la importancia de la colaboración, cooperación y construcción de soluciones conjuntas para los diferentes retos y complejidades de la sostenibilidad. .

Con este micromaster estarás en capacidad de...

icono 1
Reconocer las dimensiones éticas y morales de la acción humana en relación con su impacto sobre otras formas de vida y sobre el sistema planetario.
Estudiar
Conocer los objetivos del Desarrollo Sostenible, su relación con la sostenibilidad, la conformación de la ciudadanía y la importancia de la participación ciudadana.
Actualizar
Desarrollar alternativas de solución en un sistema de estudio, enmarcadas en los principios de economía circular.
Actualizar
Distinguir los elementos principales de un modelo de negocio considerando: las diferencias de los negocios sostenibles, la sostenibilidad empresarial, la responsabilidad social corporativa, el emprendimiento, las empresas sociales y ambientales, mientras se pueden distinguir y/o aplicar los elementos principales de un modelo de negocio que conduzca a la sostenibilidad.
Actualizar
Comprender la mentalidad personal orientada hacia la construcción de soluciones sistémicas sostenibles y desarrollar propuestas que integren nuevos caminos para el desarrollo de un antropoceno positivo.

¿Quiénes pueden participar?

Profesionales responsables de liderar o gestionar proyectos de sostenibilidad al interior de sus organizaciones. Incluye todas las disciplinas.

dirigido a

Modalidad

Online en vivo

Horario:

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. 
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.



  • Certificación:
    • Recibe el certificado de Micromáster interdisciplinar en sostenibilidad.
    • Si deseas continuar tu posgrado con la universidad, tendrás la opción de homologar 11 créditos académicos si eres admitido en la Maestría en Sostenibilidad. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado el Micromaster.

 

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Realice su pago aquí

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación