09 de Agosto de 2022

Sobre el programa

La Reputación Corporativa se forma con las percepciones y valoraciones que hacen los grupos de interés sobre el comportamiento, las actividades y los impactos que genera una organización.

Este Programa de Alta Dirección ofrece una perspectiva global y bases prácticas y teóricas para comprender y gestionar adecuadamente la reputación en una organización.

Una gestión adecuada de la reputación permite aprovechar oportunidades de negocio, desarrollar ventajas competitivas y contribuir a la sostenibilidad.

Una experiencia única de formación y networking que ofrece

• Contenidos del programa desarrollados en alianza con la ANDI - Seccional Valle del Cauca.
  • 6 módulos para aprender cómo la Reputación Corporativa pueden impactar positiva o negativamente en los resultados del negocio.
  • Profesores con alta experiencia y formación en áreas afines a la gestión de la Reputación Corporativa.
  • Como proyecto final la construcción de una AGENDA para el desarrollo de un plan de gestión de la reputación al interior de la organización del participante.
  • Metodologías blended que combinan clases presenciales, clases virtuales y encuentros de Networking.
  • Espacio de aprendizaje y networking en el Foro de Experiencias Empresariales exitosas de gestión de la reputación.

Con este programa estarás en capacidad de

• Analizar cómo la reputación, entendida como las percepciones y valoraciones que hacen los diferentes grupos de interés (stakehooders) sobre una organización, pueden impactar positiva o negativamente en los resultados del negocio.
  • Identificar los principales conceptos relacionados con la gestión de la reputación corporativa y su contribución a la generación de valor para la organización.
  • Aplicar y adaptar herramientas y metodologías para la medición, evaluación y construcción de la reputación corporativa.
  • Identificar y relacionar casos y situaciones del mundo corporativo que pueden aportar a una mejor gestión de la reputación en la organización.
  • Reconocer y aprovechar los nuevos recursos digitales y de redes sociales más relevantes para gestionar la reputación de la organización.
  • Proponer una agenda que permita construir planes de acción específicos para fortalecer la reputación de la organización, en línea con lo establecido en los perfiles de prestigio que se buscan.

Cronograma:

cronograma programa en alta direccion reputacion corporativa

Modalidad:

Blended / online en vivo por la plataforma Zoom

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea. www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual