21 de Febrero de 2020

$3.146.500

Sobre el Programa (Semipresencial):

Este innovador programa, que está alineado con las principales tendencias de la gerencia y el liderazgo estratégico, ha sido desarrollado por Fred Kofman, vicepresidente y asesor de desarrollo de liderazgo en Google, y está acompañado por mentores certificados internacionalmente por este referente mundial del liderazgo trascendente, el coaching y la administración.

El programa cuenta con la facilidad del aprendizaje virtual y tiene una perspectiva estratégica que permite la conexión entre los desafíos que enfrentan los líderes en contextos organizacionales y en la vida misma.

cbc certificado

Al finalizar la formación, los asistentes:

• Conocerán las últimas tendencias sobre liderazgo trascendente.
  • Ampliarán su consciencia respecto a los diferentes roles personales, relacionales y laborales.
  • Podrán identificar las transformaciones conscientes más importantes y ponerlas en práctica para su efectividad personal y laboral.
  • Podrán cumplir acciones basadas en valores como: la responsabilidad, la integridad, la humildad, la honestidad, el respeto, la confiabilidad, la inteligencia y la compasión.
  • Tendrán recursos de conocimiento efectivos para coordinar acciones con otros, con la intención de ser más íntegros y productivos en sus relaciones.
  • Podrán poner en práctica recursos de maestría y dominio personal, conversaciones difíciles, negociación creativa, retroalimentación constructiva, gestión y liderazgo consciente.

Dirigido a:

Profesionales con potencial de liderazgo que tengan responsabilidades en gerencia media y alta.

Inversión:

Valor de la inversión: $3.146.500 incluido el 1.5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 03 de febrero de 2020 pague $3.023.000

Lugar:

Este programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Semipresencial

Los módulos presenciales se llevarán a cabo en el campus de la Universidad Icesi, los días viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Metodología

El programa tiene tres componentes: virtual, presencial grupal y acompañamiento individual.

Componente virtual:

Asegura al participante la facilidad de acceso y la actualización ejecutiva desde el lugar donde se encuentre. Permite, además, cursar 14 módulos de aprendizaje, cuyos contenidos están compuestos por videos, simulaciones, pruebas y lecturas cortas, que han sido diseñados, probados y facilitados para altos ejecutivos alrededor del mundo en compañías de alto nivel.

La formación presencial:

El participante asiste a 45 horas de talleres grupales (metodologías indoor y outdoor), que tienen como fin favorecer el aprendizaje colectivo, afianzar los conocimientos y aplicar metodología de aprendizaje experiencial para anclar la teoría y la práctica. De esta manera, podrán clarificar y aplicar los conocimientos a contextos organizacionales reales.

Acompañamiento individual:

Durante el proceso de aprendizaje, se programarán dos sesiones de coaching individual para cada participante, con un coach experto en negocios conscientes y certificado directamente por Fred Kofman. Estas sesiones permitirán anclar el aprendizaje y profundizar en la dimensión personal para reconocer creencias y modelos mentales que amplíen la consciencia para acortar así posibles brechas.

Estos tres frentes están orientados hacia el aprendizaje transformacional, para que el participante amplíe su capacidad de acción efectiva en pro de sus metas y valores.

desarrollo programa educacion continua diplomado programa ccm

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.