16 de Junio de 2020

Sobre el seminario

Con este seminario podras aprender a Conocer la importancia del análisis de datos para la toma de decisiones en las organizaciones

Dirigido a:

Personas que deseen conocer los conceptos básicos de la analítica de datos y su importancia para la toma de decisiones.

Metodología

El programa se desarrollará bajo la modalidad virtual en línea a través de las plataformas Moodle y Zoom.

Inversión:

Valor de la Inversión: $ 355.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Lugar:

Clases virtuales online en vivo por la plataforma Zoom

Horario:

Los días martes y jueves de 6:00 a 8:00 p.m

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Estructura del programa:

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.