20 de Abril de 2021

Sobre el seminario

Las condiciones actuales que está enfrentando la humanidad obedecen a eventos disruptivos para los cuales no estábamos preparados, pero que demandan acciones reactivas que permitan enfrentar los nuevos retos que traen tales acontecimientos

La gestión de las organizaciones debe continuar y el replanteamiento de los objetivos estratégicos, implican sistemas de medición de los resultados, que se ajusten a las nuevas particularidades de los negocios. Identificar esos objetivos, identificar la forma como se deben medir con indicadores apropiados a las circunstancias, e implementar el proceso de gestión que requieren es una necesidad clave de las organizaciones.

Objetivo general:

Que los participantes adquieran conocimientos básicos actualizados sobre los retos que implica la gestión de las organizaciones frente a las condiciones actuales y acordes con el replanteamiento de los objetivos estratégicos, y que desarrollen y utilicen indicadores clave que permitan evaluar, de manera confiable, los resultados que se ajustan a las circunstancias.

Dirigido a:

Gerentes, administradores, funcionarios, miembros de organizaciones.

Metodología

Cada módulo tiene duración de 4 horas y por tratarse de modalidad virtual, tiene dos componentes, definidos como actividades asincrónicas (sin “presencia” del docente) y sincrónicas (con “presencia” del docente).

La distribución del tiempo será de 2 horas en línea y dos horas de apoyo virtual para cada módulo.

Actividades asincrónicas:

Actividades Sincrónicas

Inversión:

Valor de la Inversión: $ 350.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Lugar:

Clases virtuales online en vivo por la plataforma Zoom

Duración y horario:

• 15 horas / 8 semanas
  • Los días martes y jueves de 6:00 a 8:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Estructura del programa:

Docente:

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.