19 de Octubre de 2020

Sobre el seminario

En este taller los participantes obtendrán instrumentos para identificar las competencias personales y organizacionales necesarias, que les permitan enfrentar de forma efectiva el cambio.

Objetivos Espefíficos:

Dirigido a:

Profesionales con equipos a cargo.

Metodología

El programa se desarrollará bajo la modalidad de metodología activa, donde se les entregará a los participantes el material de estudio para que en clase se desarrolle ejercicios prácticos con ejemplos extraídos de situaciones del día a día de la empresa que simulan una situación real; también, se hará análisis de casos, talleres, discusión y aplicación de temas relacionados con el desarrollo personal y presentaciones breves de tipo magistral, bajo la coordinación de cada uno de los docentes y la participación activa de los asistentes

Se ofrece el programa en modalidad aprendizaje virtual sincrónico. El (aprendizaje virtual sincrónico) e-learning sincrónico es una modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno se escuchan, se leen y/o se ven en el mismo momento, independiente de que se encuentren en espacios físicos diferentes.

Para ello, se requiere de una plataforma de conferencias. La Universidad Icesi, posee licencias de Zoom, un sistema de video conferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles. Los participantes pueden acceder a las reuniones mediante un enlace que se les envía previamente, en donde se les avisa la hora en que se ha programado la reunión.

Los materiales de apoyo serán entregados a cada uno de los participantes, y para ello tendrán acceso a Moodle. Allí estarán a disposición las presentaciones, las lecturas y el material adicional del programa.

Las condiciones para estudiar con esta modalidad son las siguientes:

Inversión:

Valor de la Inversión: $ 355.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Lugar:

Clases virtuales online en vivo por la plataforma Zoom

Horario:

Los días lunes y miércoles 6:00 a 9:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Estructura del programa:

Docente:

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.