15 de Septiembre de 2020

Sobre el seminario

Este seminario es un espacio de reflexión y aprendizaje que permitirá al participante hacer consciencia e identificar su propósito de vida, en los ámbitos personal y profesional.

Objetivo general:

Al finalizar el seminario, el participante habrá generado consciencia sobre lo que es realmente valioso e importante en el proceso de descubrimiento de su propósito de vida, con el fin de vivir en coherencia con sus creencias y valores

Dirigido a:

Todas las personas que requieran reflexionar acerca de su propósito de vida.

Metodología

El programa se desarrollará bajo la modalidad de metodología activa, donde se les entregará a los participantes el material de estudio para que en clase se desarrollen ejercicios prácticos con ejemplos extraídos de situaciones del día a día de la empresa que simulan una situación real; también, se hará análisis de casos, talleres, discusión y aplicación de temas relacionados con el desarrollo personal y presentaciones breves de tipo magistral, bajo la coordinación del docente y la participación activa de los asistentes.

Se ofrece el programa en la modalidad de aprendizaje virtual sincrónico. El e-learning sincrónico (aprendizaje virtual sincrónico) es una modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno se escuchan, se leen y/o se ven en el mismo momento, independiente de que se encuentren en espacios físicos diferentes.

Para ello, se requiere de una plataforma de conferencias. La Universidad Icesi, posee licencias de Zoom, un sistema de video conferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles. Los participantes pueden acceder a las reuniones mediante un enlace que se les envía previamente, en donde se les avisa la fecha y hora en que se ha programado la reunión.

Los materiales de apoyo serán entregados a cada uno de los participantes, y para ello tendrán acceso a Moodle. Allí, estarán a disposición las presentaciones, lecturas y material adicional del programa.

Las condiciones para aprovechar esta modalidad son las siguientes:

• Es necesario que los participantes que se conectarán en forma virtual cuenten con una computadora, cámara web, audio, audífonos y micrófono.
  • Los participantes tendrán acceso al material de estudio y al video de las clases, para su posterior consulta (por tiempo limitado).

Inversión:

Valor de la Inversión: $ 355.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Lugar:

Clases virtuales online en vivo

Horario:

Los días martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Estructura del programa:

Docente:

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.