FECHA DE INICIO

23 de Marzo de 2021

DURACIÓN

42 horas

MATRÍCULA

$966.000

Sobre el seminario

Las nuevas empresas que basan su valor en las tecnologías digitales están creando y ocupando posiciones importantes en diversos sectores. Pese a esto, la mayoría de las empresas históricamente constituidas, siguen compitiendo con estrategias tradicionales. Estas empresas no van a la par de los cambios en el mercado, y mucho menos los lideran. Esto crea un alto riesgo y una alta volatilidad de las empresas que lideran las industrias. En los años 80 las mayores empresas del mundo eran empresas de gas, petróleo y energía; en la actualidad las empresas más grandes están enfocadas en tecnologías digitales. Regularmente no sabemos por dónde empezar para hacer estos procesos y nos perdemos en el camino, ya que no se hace de manera estructurada. Debido a esto, se ha creado este diplomado que guía a los líderes que gestionan el cambio para afrontar las revoluciones tecnológicas y aprovecharlas en la generación de valor.

Objetivo general:

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de conocer las tendencias digitales para la transformación.

Dirigido a:

Profesionales de diversas áreas que quieran aprender sobre los conceptos relacionados con la transformación digital y prepararse para un nuevo entorno de negocios.

Metodología

El programa se desarrollará bajo la modalidad virtual en línea.

Inversión:

Valor de la Inversión: $966.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Lugar:

Clases virtuales online en vivo

Duración y horario:

• Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Estructura del programa:

 

Tendencias digitales para la transformación

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.