7 de Julio de 2020

Sobre el taller

La escritura intimista inventa el yo y nos ofrece uno de los testimonios más honestos y directos de la vida y del mundo a lo largo de la Historia. Los diarios íntimos, desde sus orígenes hasta hoy, conforman una galería de voces que nos acercan a otros tiempos y son una de las expresiones más profundas y sinceras de la cultura.

Este curso pretende explorar esa literatura y aproximarse a las formas para escribirlo.

Objetivos

• Conocer cómo escritores y escritoras han logrado narrar de manera literaria su intimidad.
  • Entender cómo se aborda la literatura del yo.
  • Comprender cómo lo cotidiano se puede convertir en una aventura narrable

Público en general.

Metodología

Las clases se impartirán de manera virtual, vía Zoom, en sesiones de dos horas cada una. Los estudiantes deberán realizar lecturas previas para poder participar en las discusiones planteadas por el docente. Así mismo, se realizarán ejercicios de escritura asignados por el profesor.

Inversión:

Valor de la Inversión: $ 180.000

Virtual / online en vivo, por la plataforma Zoom

Horario:

Martes de 6:00 a 8:00 p.m

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

INSCRIBIRME

Estructura del programa:

Docente:

Diligenciar Online el formulario de inscripción y pago

1. Diligencie el formulario de inscripción en línea https://peewah.co/events/curso-literatura-de-diario-la-escritura-del-yo
  2. Realice el pago en la misma plataforma una vez se inscriba.