31 de Julio de 2020

Sobre el taller

El arte de contar una historia para poder comunicar una idea de manera efectiva es lo que se conoce como Storytelling. Se trata de una herramienta fundamental en la vida contemporánea en la que necesitamos que nuestro mensaje se destaque entre la avalancha informativa que consumimos a diario.

En este curso se abordarán los fundamentos para contar historias de manera asertiva.

Objetivo general

• Conocer los elementos técnicos y estéticos que fundamentan la creación de contenidos en formato historia para el entorno digital.
  • Conocer las herramientas, software y metodologías con las cuales los participantes podrán desarrollar y gestionar sus proyectos particulares en diferentes ámbitos.

Público en general.

Metodología

Se ofrece el programa en modalidad sincrónica. El e-learning sincrónico es una modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno se escuchan, se leen y/o se ven en el mismo momento, independiente de que se encuentren en espacios físicos diferentes.

Para ello, se requiere de una plataforma de conferencias. La Universidad Icesi, posee licencias de Zoom, un sistema de video conferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles. Los participantes pueden acceder a las reuniones mediante un link que se les envía previamente, en donde se les avisa la hora en que se ha programado la reunión.

Inversión:

Valor de la Inversión: $ 180.000

Virtual / online en vivo, por la plataforma Zoom

Horario:

Viernes de 3:00 a 5:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

INSCRIBIRME

Estructura del programa:

Docente:

Diligenciar Online el formulario de inscripción y pago

1. Diligencie el formulario de inscripción en línea https://peewah.co/events/taller-de-storytelling
  2. Realice el pago en la misma plataforma una vez se inscriba.