31 de Julio de 2020
12 horas
$ 180.000
El arte de contar una historia para poder comunicar una idea de manera efectiva es lo que se conoce como Storytelling. Se trata de una herramienta fundamental en la vida contemporánea en la que necesitamos que nuestro mensaje se destaque entre la avalancha informativa que consumimos a diario.
En este curso se abordarán los fundamentos para contar historias de manera asertiva.
Público en general.
Se ofrece el programa en modalidad sincrónica. El e-learning sincrónico es una modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno se escuchan, se leen y/o se ven en el mismo momento, independiente de que se encuentren en espacios físicos diferentes.
Para ello, se requiere de una plataforma de conferencias. La Universidad Icesi, posee licencias de Zoom, un sistema de video conferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles. Los participantes pueden acceder a las reuniones mediante un link que se les envía previamente, en donde se les avisa la hora en que se ha programado la reunión.
Valor de la Inversión: $ 180.000
Virtual / online en vivo, por la plataforma Zoom
Viernes de 3:00 a 5:00 p.m.
Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.
Comunicador Social, productor audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Trabajó en medios de comunicación nacional, medios alternativos, producciones de ficción y documentales. Estratega y ejecutor de campañas de cultura ciudadana y campañas políticas.
Consultor internacional para estrategias de narración de organizaciones sociales.
Gerente de Almagina S.A.S. Empresa de estrategias narrativas transmediales y creación de contenidos seriales audiovisuales. Profesor de Storytelling y Narración Hipermedia en la Universidad Icesi.