17 de Abril de 2020

$2.782.000

Sobre el Diplomado

Durante los últimos años hemos sido testigos de innumerables escándalos generados por las crisis financieras, desastres medioambientales y conflictos políticos y sociales, derivados de la cada vez más amplia brecha entre ricos y pobres. Esta situación ha producido una gran reflexión, en los escenarios público y privado, sobre la sostenibilidad económica, social y medioambiental, a partir de lo cual se acuñó el término desarrollo sostenible que hace referencia al modelo económico que satisface las necesidades de la generación presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades. Sensibilizar y materializar este concepto en el tejido empresarial no es tarea fácil debido a su complejidad. Es necesario lograr una permanente formación y sensibilización al interior de la empresa y en general, de todos los actores sociales, para desarrollar propuestas innovadoras que mejoren las condiciones ambientales, sociales y financieras de las empresas.

Objetivo
Ofrecer un panorama sobre el desarrollo sostenible en diferentes contextos, profundizando en su conceptualización en Colombia, y al mismo tiempo, ver cómo se ha materializado a través de las diferentes organizaciones, sus dinámicas actuales y las perspectivas futuras.

Dirigido a:

Sector empresarial, dirigentes gremiales y creadores de políticas públicas, así como a diferentes profesionales interesados en desarrollar temas de sostenibilidad en sus empresas y a directores y responsables de los procesos de elaboración y comunicación de actividades sociales y ambientales.

Inversión

Valor de la Inversión: El valor de la inversión para este diplomado es de $2.782.000 incluido el 1,5% del impuesto de de Procultura.

Hasta el 17 de marzo de 2020 pague $2.618.000

Hasta el 24 de marzo de 2020 pague $2.673.000

Lugar:

Este seminario se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una los martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.