25 de Marzo de 2020

$ 1.880.000

Sobre el diplomado

El diplomado en Metodologías para Proyectos de Creación en Arte, Diseño e Innovación Social, se presenta como un programa de formación en el que los participantes adquirirán los instrumentos metodológicos necesarios para diseñar, ejecutar y sistematizar proyectos basados en ejercicios de investigación-creación. Los módulos están diseñados como laboratorios de experimentación y aprendizaje ajustados a las dinámicas propias de la creación como proceso.

Dirigido a:

• Artistas en general y profesionales relacionados con el campo de la cultura.
  • Diseñadores (todas las áreas) y arquitectos.
  • Publicistas, comunicadores y afines.
  • Profesionales que, dado su campo de acción, enfrentan retos relacionados con proyectos de innovación e intervención social.
  • Docentes que en su ejercicio profesional requieran conocimientos actualizados para la creación y gestión de proyectos creativos.

Objetivo general

Al finalizar el programa los participantes estarán en capacidad de diseñar, ejecutar y sistematizar proyectos basados en ejercicios de investigación-creación; esto gracias al reconocimiento de recursos conceptuales y metodológicos provenientes de los campos de las ciencias sociales, la innovación social, el diseño y el arte.

Metodología

El programa se desarrollará a partir de sesiones que, bajo la modalidad de laboratorio, incorporarán elementos conceptuales y ejercicios prácticos que buscan representar los retos metodológicos que enfrentan los proyectos de investigación-creación.

Inversión:

Valor de la Inversión:  $ 1.880.000*

*Incluido el 1.5% correspondiente al Impuesto de Procultura.

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Los días lunes y miércoles de 6:00 p.m a 10:00 p.m

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.