FECHA DE INICIO

7,8,9 de Octubre de 2019

DURACIÓN

16 horas

MATRÍCULA

$1.421.000

Sobre el Seminario

Kanban System Design es un curso con certificado oficial de dos días de duración, orientado a enseñar las bases del Método Kanban diseñado por la Lean Kanban University. El objetivo es aprender cuales son los elementos fundamentales del método Kanban, a través de ejercicios y simulaciones para diseñar un sistema Kanban.

MÉTODO

Mas que un seminario convencional es un taller. En el primer día vas a obtener la experiencia de Kanban a través de 2 simulaciones. En el segundo día vas a crear tu propio sistema Kanban. Incluso puedes llevar un caso real de tu trabajo y te ayudaremos a crear un sistema Kanban que puedes aplicar al siguiente día en tu entorno laboral.

OBJETIVOS

  • Aprenden los conceptos claves de flow, pull y mejora colaborativa
  • Ser capaz de diseñar un sistema Kanban de alto rendimiento
  • Saber como usar métricas para analizar el desempeño del sistema Kanban
  • Promover cambios evolutivos en una organización

PDUs

  • Project Management Institute (PMI): 16 PDUs (Professional Development Units)
  • Scrum Alliance: 16 SEUs (Scrum Educational Units)
  • En convenio con:

    logo egeria

     

Dirigido a:

  • Managers, líderes de equipos, ejecutivos
  • Miembros de equipos de desarrollo o de servicios
  • Personas del departamento de desarrollo organizacional o de gestión de procesos
  • Personas involucradas en iniciativas para mejorar la agilidad de su organización
  • Personas que trabajan con marcos ágiles como Scrum, XP, etc.
  • Coaches, trainers, consultores
  • Gerentes de proyectos, servicios y de producto
  • Cualquier persona que quiere asumir la responsabilidad de mejorar la eficiencia de la organización y el bienestar de las personas actuando en esta organización.

Inversión:

Valor de la inversión: $1.421.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Lugar:

Este seminario se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario

  • Lunes 7 de octubre, 8:00 a.m. – 5:30 p.m.
  • Martes 8 y miércoles 9 de octubre, 6:00 p.m. – 10:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

York Roessler

Como trainer, coach e instructor para prácticas ágiles, York Roessler ayuda a personas en disfrutar su trabajo y tener éxito en él. Aparte de haber entrenado miles de participantes de sus cursos también ha consultado a empresas en Estados Unidos, Europa y America Latina en las siguientes industrias: Desarrollo de software, bancos, oil&gas, automotriz, ingeniería y el sector público.

Su enfoque esta en dar habilidades a sus clientes para que a través de ellas agilicen su negocio y creen entornos en donde lo empleados amen su trabajo. Es apasionado de las metodologías modernas del management y se esfuerza constantemente en ampliar sus conocimientos.

York es el director fundador de Egeria Consulting. Anteriormente, ha estado vinculado a grandes multinacionales como Mercedes-Benz y Siemens. Además, es profesor de varias prestigiosas universidades. Cuenta con una maestría y un doctorado en administración de empresas de la Universidad de Núremberg, un posgrado en Advanced Project Management de la Stanford University y dos especializaciones de la American University, Washington, D.C. Tiene certificación como Accredited Kanban Trainer (AKT), Kanban Management Professional (KMP), Team Kanban Practitioner (TKP), Scrum Master, Scrum Product Owner, Project Management Professional (PMP), Risk Management Professional (PMI-RPM) y PRINCE2 Practitioner. Su trayectoria profesional en diferentes países le ha llevado a dominar aparte del alemán también el inglés y español.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa