19 de Septiembre de 2019

6 módulos

$17.458.000

Sobre la Certificación

Desarrollar habilidades de Coaching y liderar con inteligencia emocional son considerados, actualmente, requisitos de habilidades gerenciales. Las empresas han comenzado a incorporar nuevas formas organizacionales y a crear estructuras menos rígidas y verticales, en las cuales la figura del jefe/gerente es transformada en la de líder/COACH.

La característica fundamental de ese líder es su capacidad para gerenciar equipos de trabajo e influir sobre el comportamiento de sus integrantes. Es una nueva concepción acerca de los roles y de los valores en ellos implícitos.

En casi todos los foros sobre dirección, liderazgo, capital intelectual, gestión del conocimiento, competencias, etc., se está aludiendo a la necesidad que tienen las organizaciones de que el rol del jefe evolucione hacia el de líder-coach-facilitador.

Este rol orientado a resultados pero también a personas, está mucho más acorde con las organizaciones que apuestan por el aprendizaje permanente.

El programa de formación CEO está fundamentado en uno de los procesos de aprendizaje más poderosos para el liderazgo y la gestión del siglo XXI: el Coaching Ejecutivo y Organizacional (CEO). Ha sido reconocido por la ICF (International Coach Federation) como ACTP (Accredited Coach Training Program), máximo nivel de acreditación de un programa de formación en Coaching.

Los egresados de este programa estarán en condiciones de presentarse antes la ICF para acceder a su credencial internacional.

Al finalizar el programa, la persona estará en capacidad de:

• Observar los fenómenos empresariales desde una perspectiva diferente.
• Aplicar los recursos del Coaching para diseñar, promover e implementar nuevas formas de pensamiento y acción en situaciones complejas o de difícil resolución.
• Coordinar, eficientemente, acciones orientadas al cumplimiento de objetivos organizacionales.
• Integrar aprendizajes para lograr una visión compartida de estrategias y planes de trabajo.
• Fundar cultura de cooperación y compromiso.
• Impulsar procesos de cambio organizacional.
• Construir, liderar y coordinar equipos de alto desempeño.
• Facilitar procesos de comunicación con diálogos productivos y transparentes.
• Colaborar con personas o equipos de trabajo para generar nuevas respuestas de liderazgo y gestión.

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes, profesionales, líderes, personal de alto potencial y todo aquel interesado en el aprendizaje del Coaching (ya sea porque quiere certificarse como coach profesional o porque desea desarrollar habilidades de Coaching como una competencia ejecutiva más).

Inversión:

Valor del programa $17.200.000* más el 1.5% impuesto Procultura.

*Este valor incluye, además del programa, almuerzo, libros (3) y materiales de estudio.

Nota: las clases de los módulos I, II, III, IV Y VI serán dictadas por Leonardo Wolk. Las clases del módulo V serán dictadas por otros docentes.

Lugar:

El programa tiene una duración total de nueve (9) meses, de los cuales seis (6) son presenciales. El programa se llevará a cabo en Universidad Icesi - Cali.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.