25 de Febrero de 2020

$3.478.000

Sobre el Diplomado:

Hoy por hoy, es indispensable para los ejecutivos, adquirir y desarrollar herramientas que les permitan ser efectivos en su papel de líderes. Ser un “Líder” significa formular y adelantar estrategias de desarrollo del talento y las potencialidades de los miembros del equipo, superando ampliamente la visión tradicional de un jefe de grupo. El realizar esa tarea con éxito supone y exige el desarrollo de una serie de competencias específicas y determinadas.

Los líderes de equipos, con habilidades en “Coaching” pueden ayudar a retener los mejores talentos de la organización y habilitarlos para desempeñarse al más alto nivel.

Una vez desarrollado el programa el participante estará en capacidad de:

• Adquirir mayor conciencia respecto a la capacidad de liderarsu propio desarrollo y el de otros.

• Ampliar la visión de su rol frente al desarrollo del personal que influencian.

• Explorar la estrategia del coaching como una opción para el logro de metas del equipo que lideran y el momento oportuno para implementarlo.

• Aprender las técnicas fundamentales del coaching organizacional.

• Aumentar su capacidad de comunicación,concientizándose de su escucha y empatía con los demás.
• Dar retroalimentación a sus colaboradores de manera efectiva y empoderadora.
• Fundamentar los juicios buscando hechos y datos para dar nuevas interpretaciones a lo que sucede ampliando sus posibilidades de acción.

• Aprender a identificar claramente las necesidades de desarrollo propias y de su equipo y a actuar en consecuencia.

• Adquirir herramientas para aplicarlas en roles de liderazgo organizacional.

Dirigido a:

Directivos, líderes y profesionales interesados en profundizar en el desarrollo de las competencias individuales y de otros. Lideres enfocados en optimizar el desempeño organizacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias como Líder-coach.

Inversión:

El valor de la inversión para este diplomado es de $3.478.000 incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 22 de abril de 2020 pague $3.273.000

Hasta el 04 de mayo de 2020 pague $3.341.000

Lugar:

Este diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes 6 - 10 p.m. - sábado 8 - 12 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.