22 de Abril de 2019

MATRICULA

$2.996.000

Sobre el Diplomado

A raíz de las últimas tendencias mundiales sobre estrategia, liderazgo y gestión, cada vez toma más relevancia el papel que tienen los líderes para impactar los resultados empresariales, no solo con y a través de la gente, sino optimizando recursos y capacidades que impliquen el desarrollo individual y grupal de las personas para que en conjunto sean eficientes en el negocio. Los instrumentos de coaching contribuyen de manera importante para que ello se dé en pos de generar impacto a la organización, con la gente y al servicio de ella. Los líderes modernos
deberán estar alineados con esta filosofía.

Con el diplomado nivel II, se busca generar un espacio de aprendizaje para ampliar y seguir fortaleciendo habilidades de liderazgo con herramientas de coaching, orientado a mayor consciencia hacia respetar la individualidad del otro, de poder retroalimentar y fomentar el valor que cada uno tiene para el desempeño de su cargo; de creer en su gente, de poder direccionar sus metas, de generar resultados con y para la gente y de dejarlos “ser” y producir en un mundo permeado por la modernidad líquida y la fragilidad de los vínculos (Bauman, 2003).

Objetivo

Profundizar en las competencias de liderazgo coaching, que posibilite la ampliación de la autoconsciencia y el fortalecimiento de habilidades interpersonales, emocionales, de comunicación y de liderazgo.

Dirigido a:

Egresados del Diplomado de Coaching Personal y Organizacional nivel I o del programa de Certificación CEO de Icesi o con formación similar de otra universidad o centro formativo o escuela certificada.

Inversión:

El valor de la inversión para este diplomado es de $2.996.000 incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 29 de enero de 2019 pague $2.818.897

Hasta el 19 de febrero de 2019 pague $2.877.931

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Ices.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.