12 de Marzo de 2020

$2.690.000

Sobre el Programa:

Este programa busca desarrollar el potencial de liderazgo de los participantes construyendo sobre el conocimiento de su propio estilo de liderazgo y de la experiencia que ya traen consigo.

Utilizando assessments de su personalidad y de sus habilidades, pedagogías experienciales y acompañamiento de coaches, los participantes podrán identificar sus fortalezas y debilidades relacionadas con las habilidades necesarias para lograr los resultados propios y los de su equipo, liderar procesos de cambio y consolidar la cultura de sus organizaciones.
Los participantes podrán implementar, en sus contextos organizacionales, las habilidades aprendidas en el programa.

Dirigido a:

Profesionales dispuestos a ampliar el conocimiento de sí mismos y a desarrollar habilidades para liderar con alto impacto.

Inversión:

Valor de la inversión: $2.690.000 incluido el 1.5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 12 de febrero de 2020 pague $2.531.000

Hasta el 17 de enero de 2020 pague $3.121.000

Lugar:

Este programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.