17 de Septiembre de 2019

MATRICULA

1.730.000

Sobre el programa

¿Te ha pasado alguna vez que no supiste cómo trabajar con un colaborador que requiera desarrollo de sus competencias?

¿Te ha pasado que necesitabas recursos para aplicar con tu cliente, colaborador y/o coachee y no los tenías? ¿Te ha pasado que no supiste cómo seguir en una sesión de coaching?

¿Quisiste implementar alguna técnica más allá de las palabras y te faltaban recursos, ejercicios o dinámicas?

Hemos encontrado en diversas investigaciones y en las necesidades de nuestros clientes, que con mayor frecuencia, las organizaciones recurren a la implementación de nuevos recursos y técnicas para el aprendizaje y el abordaje de situaciones conflictivas, tales como las enunciadas en las preguntas iniciales.

Este Workshop está diseñado para entregar metodologías y herramientas que permitan al participante intervenir de manera efectiva con otros, abordando situaciones, dificultades y problemáticas de ese diario vivir a nivel individual y grupal.

Aplicaciones:
- En grupos y equipos.
- En grupos de aprendizaje y dinámicas grupales
- En sesiones de coaching
- En sesiones de psicoterapia
- En tareas educativas o de acción social

Objetivo general
- Además de una vivencia personal, los participantes podrán aprender y llevarse consigo metodologías, ejercicios y técnicas que puedan luego replicar con sus propios clientes o equipos, coachees, pacientes o alumnos, tanto en forma individual como grupal, y que les posibiliten ser observadores activos de las situaciones y problemáticas presentadas.
-  Aprender y utilizar adecuadamente las metodologías y las técnicas de intervención para implementarlas en la tarea profesional y organizacional, logrando que los participantes integren los tres dominios: verbal, corporal y emocional

Metodología
El programa se desarrollará bajo la modalidad teórico - práctica y vivencial. Los ejercicios aprendidos tendrán que ver con los objetivos planteados en el programa, siguiendo la metodología de aprendizaje activo en concordancia con los objetivos de la Universidad Icesi.

El programa otorga 12 CCEu ICF por la asistencia al Taller.

Dirigido a:

Líderes, docentes, coaches y estudiantes avanzados de coaching, psicólogos, facilitadores, profesionales de la salud, coordinadores de grupos y equipos en general.

Inversión:

Hasta el 20 de agosto de 2019 pague $1.628.000

Hasta el 02 de septiembre de 2019 pague $1.662.000

Horario:

Martes y miércoles 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Metodologías y Técnicas de movilización, agrupadas en función de objetivos, a saber:

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.