11 de Septiembre de 2019

MATRICULA

$3.317.000

Sobre el Diplomado

El Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi ofrece servicios de capacitación y consultoría a organizaciones y profesionales que buscan fortalecer sus conocimientos en temas o áreas específicas, cubiertas con los programas curriculares y docentes más convenientes. Los servicios pueden ser ofrecidos en las instalaciones de la Universidad Icesi o en las de la empresa.

Los programas de capacitación empresarial del Centro de Consultoría y Educación Continua son desarrollados a la medida de las necesidades de la empresa y promueven la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que conducen a la formación de modelos de comportamiento, valiosos y deseables en los profesionales vinculados a la organización.

Objetivos

• Entender los conceptos básicos de innovación, las metodologías de innovación y el pensamiento de diseño (Design Thinking).
  • Incentivar en los asistentes la posibilidad de ser creativos e innovadores.
  • Generar un entendimiento básico de la forma como una cultura de innovación, dentro de la organización, puede empezar a ser gestionada mediante la aplicación de conceptos básicos como design thinking para, a futuro, innovar y crear valor desarrollando nuevas estrategias, productos, servicios, procesos y/o modelos de negocio.
  • Los asistentes tendrán claridad sobre los conceptos básicos alrededor del tema de innovación y se les dotará de un conjunto elemental de recursos metodológicos básicos para afrontar problemas, identificar oportunidades y gestionar ideas o soluciones innovadoras a través del desarrollo de modelos de negocios, productos, procesos y servicios.

Dirigido a:

Profesionales con experiencia laboral en disciplinas como la administración, diseño, ingeniería, o ciencias, que lideren procesos de innovación en su área de trabajo. Profesionales trabajando en empresas que tengan un problema de innovación especifico a resolver o que identifiquen en la innovación posibilidades de desarrollo profesional.

Inversión:

Valor de la Inversión: $3.317.000, incluido el 1.5% correspondiente al Impuesto de Procultura.

Lugar:

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi en en el Laboratorio de Innovación de la Universidad (InnLab) y en el taller de diseño.

Horario:

Dos sesiones semanales los miércoles de 6:00 a 10:00p.m. y sábados de 8:00a.m. a 12:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.