9 de Marzo de 2020

Sobre el seminario

El diseño del espacio interior comprende aspectos que van desde las características y posibilidades de cada espacio en particular hasta consideraciones relacionadas con la estética y el estilo de vida de la persona que ocupa el ambiente, para el desarrollo de un proyecto de diseño interior se debe tener en cuenta múltiples variables; como los materiales, la iluminación, la distribución del espacio, las tendencias etc. Todo esto con el objetivo de encontrar la solución adecuada en términos espaciales, funcionales, estéticos y económicos.

OBJETIVOS

• Ofrecer las herramientas necesarias para desarrollar un proyecto integral de decoración de espacios interiores.
  • Alcanzar un grado de conocimiento del interiorismo que permita desarrollar y proponer soluciones que se adapten a las necesidades de cada persona.

Dirigido a:

Profesionales en áreas afines al diseño, la arquitectura, decoración, asesores de ventas de negocios de decoración y mobiliario, y a personas que deseen desarrollar proyectos integrales de diseño en espacios interiores, mediante la adquisición de herramientas teóricas, tecnológicas y proyectuales necesarias para abordar un proyecto en este campo.

Inversión:

El valor de la inversión para este seminario es de $910.000 incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 07 de febrero de 2020 pague $857.000

Hasta el 18 de febrero de 2020 pague $875.000

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Lunes y miércoles de 6 p.m. a 10 p.m.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.