3 de Septiembre de 2019

MATRICULA

Sobre el seminario

Vender más es el propósito de todos los negocios independientemente de su tamaño o sector; este curso le dará la posibilidad de que usted pueda ser recursivo, creativo y estratégico y utilizar la comunicación para mostrar efectivamente su empresa y sus productos.Vender más es el propósito de todos los negocios independientemente de su tamaño o sector; este curso le dará la posibilidad de que usted pueda ser recursivo, creativo y estratégico y utilizar la comunicación para mostrar efectivamente su empresa y sus productos.Generar contenidos que conecten su empresa de forma sencilla y eficiente con sus clientes le permitirá iniciar un camino para ser más visible en el mercado. Por eso, a lo hecho, cuéntelo.

Objetivos:

• Adquirir herramientas conceptuales para construir una estrategia de comunicaciones orientada a las ventas.
  • Desarrollar capacidades creativas para crear productos de comunicación.
  • Entender el funcionamiento de las redes sociales como un canal para visibilizar su empresa y sus productos en el mundo digital.

Dirigido a:

Emprendedores, microempresarios, administradores de negocios y de empresas pequeñas y medianas. Personas con ideas de negocio o interesadas en potenciar su marca personal.

Inversión:

El valor de la inversión para este seminario es de $600.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Hasta el 25 de junio de 2019 pague 565.000.
Hasta el 8 de julio de 2019 pague 576.000.

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.