6 de Noviembre de 2019

Sobre el seminario

Instruir sobre las franquicias y los modelos de crecimiento que las empresas utilizan para expandirse, profundizando en las principales consideraciones y lineamientos que deben tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de crecimiento.

Dirigido a:

Emprendedores, empresarios, consultores, potenciales compradores de franquicias, franquiciadores.

Inversión:

El valor de la inversión para este seminario es de $400.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos únicas sesiones el miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Adriana Rivera

Ph.D. en Alta Dirección y MBA-Internacional. CEO de RIVERA FRANQUICIAS S.A.S, la única empresa colomboespañola que tiene presencial real internacional en más de 52 países y que cuenta con más de 17 años de trayectoria.

Durante los 17 años de experiencia como profesional se ha desempeñado como consultora, mentora, conectora internacional en temas de estructuración de modelos de negocio, estrategias de crecimiento y expansión de empresas, organización de ruedas de negocio, ferias internacionales y consecución de inversores a nivel internacional.

Su principal misión es ayudar, conectar, transformar y educar a los emprendedores y empresarios de Latinoamérica.

Docente universitaria en programas de posgrados en varias instituciones educativas en Colombia y España y conferencista internacional en varias universidades de Latinoamérica, España y Reino Unido.

Country Manager para Colombia de Franchise World Link, la red de internacionalización de marcas y franquicias más grandes del mundo donde ha asesorado a más de 50 empresas que buscan aterrizar en Colombia o salir de Colombia hacía más de 52 países. Formadora oficial de modelos de expansión empresarial en las más prestigiosas universidades de Colombia. Desarrollo de más de 80 proyectos de franquicias de empresas colombianas.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.