6 y 7 de Septiembre -19

MATRICULA

Sobre el seminario

Instruir sobre las franquicias y los modelos de crecimiento que las empresas utilizan para expandirse, profundizando en las principales consideraciones y lineamientos que deben tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de crecimiento.

Dirigido a:

Emprendedores, empresarios, consultores, potenciales compradores de franquicias, franquiciadores.

Inversión:

El valor de la inversión para este seminario es de $400.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Hasta el 7 de Agosto de 2019 pague $376.000
Hasta el 22 de Agosto de 2019 pague $384.000

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos únicas sesiones el viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.