22 de Octubre de 2019

Sobre el Seminario

La gran necesidad de los empresarios es lograr que su producto o servicio esté disponible para sus clientes en el momento oportuno, en el lugar correcto, en las condiciones adecuadas y a un precio justo. Para lograr esto, es necesario tomar decisiones estratégicas al interior de la empresa pero pensadas en satisfacer al mercado. En otras palabras, cualquier decisión de negocios empieza con el cliente y termina con el cliente.

Este seminario taller le brinda los instrumentos conceptuales y metodológicos para tomar tales decisiones y le permite, a lo largo de las sesiones de trabajo, ir construyendo su propio Plan de Ventas que logre este importante propósito.

Dirigido a:

Propietarios, gerentes, jefes o encargados del área comercial, de ventas y/o mercadeo de las empresas, que tengan responsabilidad sobre el desempeño y desarrollo de los negocios.

Inversión:

El valor de la inversión es de $600.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Hasta el 7 de octubre de 2019 pague $576.000

Lugar

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi en dos sesiones semanales de tres horas cada una.

Martes y Jueves de 6:30 a 9:30 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.