FECHA DE INICIO

3 de Septiembre de 2019

DURACIÓN

20 horas

MATRICULA

$600.000

Sobre el seminario

Uno de los grandes desafíos que enfrentan las empresas, es fijar de manera adecuada el precio de venta de sus productos y/o servicios, pues, al no hacerlo, corren el riesgo de tener problemas de liquidez, así como costos superiores a los ingresos, generando déficit en la rentabilidad de la organización, y en muchas ocasiones el cierre de las mismas. Para cambiar ese escenario, es fundamental tomar decisiones estratégicas, a través de diversos recursos y metodologías prácticas y sencillas, que les permitan calcular la rentabilidad, acorde con la estructura de su empresa.

El objetivo del programa es brindar los elementos y conceptos básicos contables y financieros, que ayudarán a los participantes a fijar adecuadamente el costo y el precio de venta de sus productos y/o servicios, y así determinar no solo la necesidad de recursos de su empresa, sino a mejorar su rentabilidad.

Dirigido a:

Propietarios, gerentes, jefes o encargados de las áreas Contable y Financiera de las empresas, que tengan responsabilidad sobre el desempeño y desarrollo de los negocios.

Inversión:

El valor de la inversión para este seminario es de $600.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa