23 de Julio 2019

MATRICULA

Sobre el Diplomado

Hoy, todos los tipos de medio de comunicación y los equipos de campaña se enfrentan al desafío de procesar, analizar y visualizar resultados electorales en muy corto tiempo y de forma más profesional, una tendencia que se impone internacionalmente y a la que debe adaptarse el entorno regional.

Partiendo de esta premisa, ofrecemos a periodistas y analistas en general, así como a equipos de campaña, un conjunto de recursos conceptuales, analíticos y de visualización de datos electorales.

Dirigido a:

Periodistas, equipos de campaña, UTL y otros equipos legislativos, partidos políticos.

Metodología

El programa se desarrollará bajo la modalidad de metodología activa, donde se les entregará a los participantes el material de estudio para que en clase se desarrollen ejercicios prácticos con ejemplos extraídos de escenarios electorales. También, se harán análisis de casos, discusión y presentaciones breves de tipo magistral, relacionados con las dinámicas electorales, bajo la coordinación de cada uno de los docentes y la participación activa de los asistentes.

Se realizarán talleres para el desarrollo de competencias en el uso de software especializado.

Inversión: $915.000 incluido 1.5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 25 de Junio de 2019 pague $861.000

Hasta el 08 de Julio de 2019 pague $879.000

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, los martes y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.