28 de Enero de 2020

Sobre el Curso

Introducción

Este curso está diseñado para personas que necesitan fortalecer su conocimiento en Trading e inversiones y quieren aprender sobre principios, técnicas y estrategias para tomar las decisiones más acertadas en cualquier mercado financiero del mundo.  Con el desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas y unos mercados más retadores,  se hace esencial tener fundamentos sólidos que permitan alcanzar niveles óptimos de rentabilidad y consistencia en las operaciones diarias.

• Obtener un conocimiento más amplio de los mercados de valores mundiales.
  • Conocer los indicadores y las herramientas del análisis técnico para operar con metodología y de manera fundamentada.

Dirigido a:

Inversionistas actuales o potenciales que desean aprender más sobre análisis técnico, haciendo énfasis en los instrumentos gráficos más trascendentales.

Inversión:

El valor de la inversión es de $920.000 pesos. incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Lugar:

El programa se llevará a cabo en en el Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, martes y miércoles de 6:30 a 9:30 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.