30 de Agosto de 2019

MATRICULA

$3.317.000

Sobre el Diplomado

El mundo globalizado contemporáneo exige asegurar la consistencia de la información financiera para aportar la trasparencia necesaria en los procesos de toma de decisiones operativas y estructurales de inversión. Este objetivo, junto a otros derroteros de cumplimiento normativo, eficiencia de las operaciones y seguimiento a las metas estratégicas hace imperativa la necesidad de implementar procesos de administración de riesgos y controles que deben ser soportados en esquemas adecuados de auditoría externa e interna.

Objetivo
Proveer a los participantes del conocimiento de teorías y conceptos de auditoría, riesgo, aseguramiento, gobierno corporativo y control de la información, los procesos y operaciones y su aplicación práctica en desarrollo de los estándares internacionales y metodologías de administración del riesgo.

El diplomado en Auditoría y Control Interno le permite al participante:

•  Comprender los principios básicos del control interno como eje central del aseguramiento de calidad de la información financiera y de los procesos
  • Conocer y desarrollar los elementos básicos de un sistema de administración de riesgos y su relación con el gobierno corporativo.
  • Manejar las principales herramientas de auditoría fundamentadas en estándares internacionales de Auditoría, indispensables en el día a día del área de auditoría de la empresa

Dirigido a:

Dirigidos a profesionales del área de auditoría, finanzas y administración, auditores financieros, de tecnología, de riesgos y de gestión de las organizaciones.

Inversión:

Valor de la Inversión: $3.317.000, incluido 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Hasta el 31 de julio de 2019 pague $3.121.000

Hasta el 15 de agosto de 2019 pague $3.186.000

Lugar:

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.