22 de Mayo de 2019

$3.317.000

Sobre el Diplomado

El Diplomado en Bolsa, tiene como propósito fundamental capacitar a profesionales de diferentes disciplinas en temas financieros, económicos, de riesgo y operativos, relacionados con el mercado de capitales en Colombia, generando competencias para planear, gestionar, evaluar, controlar, de manera eficiente, estrategias relacionadas con los mercados bursátiles. El egresado de este programa podrá alcanzar un mejor conocimiento de los mercados de valores en Colombia, incluyendo los mercados de acciones, de bonos, de divisas y derivados. Así mismo, obtendrá conocimiento sobre el manejo de los sistemas transaccionales administrados por la Bolsa de Valores de Colombia y la oportunidad de prepararse para certificarse, ante el Autorregulador del Mercado de Valores, para ejercer profesionalmente como corredor de bolsa.

Dirigido a:

Profesionales de diferentes disciplinas, profesionales del área financiera de empresas industriales y de servicios.

Inversión

El valor de la inversión para este diplomado es de $3.317.000 incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 22 de abril de 2020 pague $3.121.000

Hasta el 04 de mayo de 2020 pague $3.187.000

Lugar:

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.