29 de Agosto de 2019

MATRICULA

$3.317.000

Sobre el Diplomado

Proporcionar elementos de gestión y manejo financiero a profesionales no financieros interesados en desarrollar habilidades en la Administración Financiera.

Dirigido a:

Personas que sin la responsabilidad directa en la función financiera de su empresa, cada vez sienten una necesidad notoria de conocer las herramientas básicas de las finanzas para un mejor desempeño y para realizar de manera más competente sus tareas

Inversión

El valor de la inversión para este diplomado es de $3.317.000 incluido el 1,5% del impuesto de de Procultura.

Hasta el 15 de julio de 2019 pague $ 3.121.000

Hasta el 30 de julio de 2019 pague $ 3.186.000

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.