19 de Febrero de 2020

$3.317.000

Sobre el Diplomado

Asegurar una gestión minuciosa y puntual sobre la cartera es fundamental para una empresa. En esta labor se deben resaltar los problemas de amortización de forma clara y rápida, de tal forma que los colaboradores y sus supervisores puedan tomar medidas inmediatas antes de que la situación se vuelva fuera de control.

Objetivo General

• Entender los procedimientos previos, durante y después de la admisión de un cliente, el estudio del crédito, la aprobación y recaudo del mismo
  • Identificar mecanismos prácticos para la medición del riesgo al asignar un crédito
  • Desarrollar un protocolo para identificar el perfil financiero del cliente
  • Desarrollar un protocolo para el estudio del crédito
  • Desarrollar un protocolo para la medición del riesgo de cartera
  • Desarrollar un protocolo para la recuperación de la cartera
  • Definir las características de una cartera ideal y los indicadores de su gestión
  • Identificar los estilos de clientes, su forma de negociar y sus excusas en torno a la cartera

Competencias Adquiridas (Ventajas y Beneficios)

• Formalizar los procesos de asignación de los estudios de créditos, asignación de cupos y recuperación de cartera.
  • Gestionar, adecuadamente, la información de los clientes para disminuir los riesgos de cartera
  • Definir perfiles de clientes para minimizar el riesgo de cartera.

Dirigido a:

1. Empresas de servicios, manufactureras, comerciales e industriales.

2. Empresas medianas y Pymes

3. Profesionales, técnicos y encargados del área de cartera

4. Mandos medios.

Inversión:

El valor de la inversión para este diplomado es de $3.317.000 incluido el 1.5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 21 de enero de 2020 pague $3.121.000

Hasta el 5 de febrero de 2020 pague $3.187.000.

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 10:00pm.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.