FECHA DE INICIO

17 de Abril de 2020

DURACIÓN

120 horas

MATRÍCULA

$2.943.500

Sobre el Diplomado

De conformidad con los cambios en materia tributaria introducidos por la Reforma Tributaria Estructural Ley 1819 de 2016, la Universidad Icesi ofrece el diplomado en Actualización Tributaria, para dar a los participantes una visión general de los principales impuestos del sistema tributario nacional y municipal, y que inciden, de manera importante, en el entorno empresarial. Al asistir a este el Diplomado, el participante podrá adquirir los conocimientos y las destrezas para tener un adecuado desempeño en el área tributaria, haciendo uso de los contenidos y el alcance de estos, ya que proporciona a los asistentes fundamentos que permiten intervenir en la toma de decisiones, mediante la selección de las mejores alternativas de tributación de acuerdo con la política fiscal vigente.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a los participantes conocimientos en los diferentes temas de la legislación tributaria para proporcionar fundamentos que permitan tomar decisiones en la selección de las mejores alternativas de tributación.

Dirigido a:

Profesionales en diversas áreas, tanto del sector público como del sector privado. En particular:

  • Empresarios y profesionales de las áreas económicas, administrativas y jurídicas, interesados en el aprendizaje, perfeccionamiento y profundización de los temas tributarios, tanto para aplicación en sus empresas como en sus propias declaraciones.
  • Consultores y asesores que se desempeñen en el sector privado o en el público.

Inversión:

El valor de la inversión para este diplomado es de $2.943.500 incluido el 1,5% del impuesto de de Procultura.

Hasta el 17 de marzo de 2020 pague $2.770.000

 

 

Lugar:

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes de 6:00p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa