13 de Septiembre de 2019

MATRICULA

Sobre el Curso

El Centro de Consultoría y Educación Continua ofrece servicios de capacitación y consultoría a profesionales y organizaciones que busquen fortalecer su conocimiento en temas o áreas específicas, las cuales son cubiertas con programas curriculares y los docentes más convenientes. Los servicios pueden ser ofrecidos en las instalaciones de la Universidad Icesi o en las propuestas por la empresa y son desarrollados a la medida de las necesidades del cliente. Estos cursos promueven en los participantes la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que conducen a la formación de modelos de comportamientos valiosos y deseables.

En esta ocasión, la Universidad Icesi tiene el placer de ofrecer un curso de 36 horas en el que se discutirá la importancia de emplear recursos formales para el modelamiento de problemas y la toma de decisiones organizacional. Los problemas que aquí se plantearán son relevantes tanto para organizaciones públicas como privadas, enmarcadas en contextos de alta incertidumbre, presiones por mejorar la eficiencia organizacional, y donde existe la necesidad de balancear múltiples objetivos al mismo tiempo. La motivación principal del curso surge debido a que, a pesar de que las Ciencias de la Decisión han avanzado en forma notable en las últimas décadas, en general las organizaciones colombianas aún no han sacado provecho de estos desarrollos, y su aplicación es todavía incipiente. En este sentido, el curso busca proporcionar habilidades en modelamiento y uso de herramientas para apoyar la toma de decisiones en las organizaciones colombianas.

Objetivo

Dar a conocer diversos medios de apoyo para la toma de decisiones que puedan beneficiar a múltiples áreas de la organización y desarrollar en los asistentes, habilidades para su uso en el modelamiento de problemas complejos.

Al finalizar el curso los asistentes estarán en capacidad de comprender los principios generales de la toma de decisiones estratégicas usando diversos recursos del área de investigación de operaciones/ciencias de la decisión.

Dirigido a:

Profesionales de diferentes disciplinas participantes en:
- La toma de decisiones organizacionales.
- El análisis de proyectos e iniciativas de inversión.
- El análisis y diseño de soluciones a problemas organizacionales.

Inversión:

Valor de la Inversión: $856.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Lugar:

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.