13 de Septiembre de 2019

$2.943.500

Sobre el Diplomado

Aseguramiento es agregar credibilidad a la información financiera con base en metodologías de administración del riesgo.

El mundo globalizado contemporáneo exige asegurar la consistencia de la información financiera para aportar la transparencia necesaria en los procesos de toma de decisiones operativas y estructurales de inversión. Este objetivo, junto a otros derroteros de cumplimiento normativo, eficiencia de las operaciones y seguimiento a las metas estratégicas, hace imperativa la necesidad de implementar procesos de administración de riesgos y controles que deben ser soportados en esquemas adecuados de aseguramiento de la información financiera que, en el nuevo entorno globalizado de los negocios, se constituye en la base fundamental para toma de decisiones gerenciales.

Asegurar la calidad de la información financiera exige la competencia de sus preparadores y administradores con una formación integral teórica y práctica.

Objetivo:

Brindar a los participantes el conocimiento de las Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera, teorías y conceptos de auditoría, riesgo, gobierno corporativo y control de la información, los procesos y operaciones y su aplicación práctica en desarrollo de estándares internacionales y metodologías de administración del riesgo.

Dirigido a:

Dirigido a profesionales del área financiera, de auditoría, administración, revisores fiscales, auditores financieros, de tecnología, de riesgos y de gestión de las organizaciones.

Acreditación:
El Centro de Capacitación y Consultoría de Educación Continua, expedirá un Diploma a los participantes cuya asistencia sea del 80% de las horas de clase programadas.

Inversión:

Valor de la Inversión: $2.943.500 , incluido el 1.5% correspondiente al Impuesto de Procultura.

Lugar

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi en dos sesiones semanales de cuatro horas cada una.

Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.