22 de Mayo de 2020

$3.317.000

Sobre el Diplomado

OBJETIVO
Adquirir el conocimiento y la competencia necesaria para la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera IFRS (NIIF) en empresas del sector real y de servicios.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Hacer explicitas las principales diferencias y similitudes entre el modelo contable colombiano y el modelo internacional.
  • Proporcionar claridad sobre los cambios que se requieren en la regulación local para adoptar los estándares IFRS (NIIF) emitidos por IASB.
  • Trabajar casos prácticos de aplicación.
  • Presentar a los asistentes la información necesaria para la correcta interpretación de los estándares IFRS (NIIF) en la preparación y presentación de Estados Financieros.
  • Construcción de aproximaciones a las implicaciones del posible impacto que la adopción de los estándares IFRS (NIIF) tendrá sobre la información financiera de las empresas colombianas.

Dirigido a:

Gerentes y Directores Financieros, Jefes de Contabilidad, Contralores, Revisores Fiscales. Auditores Internos, Contadores Independientes, Auditores, Consultores, Analistas Financieros y Asesores Financieros y Fiscales, y personal involucrado en la función de planeación y presentación de Estados Financieros.

Inversión

El valor de la inversión para este diplomado es de $3.317.000 incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 22 de abril de 2020 pague $3.121.000

Hasta el 04 de mayo de 2020 pague $3.187.000

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.