FECHA DE INICIO

27 de Marzo de 2020

DURACIÓN

100 horas

MATRÍCULA

$2.741.000

Sobre el diplomado

Este es un diplomado diseñado para aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos jurídicos en asuntos deportivos. Con este diplomado los participantes podrán entender mucho mejor qué es lo que pasa detrás de lo que vemos en la televisión. ¿Qué significa, por ejemplo, cuando se dice que se “transfiere” a un jugador de fútbol?, ¿eso se puede?, ¿cómo ocurre en otros países o en otros deportes?, ¿cuánto tiempo se puede suspender a un atleta por dopaje? Todos estos temas y muchos otros serán tratados en este diplomado, con una visión práctica. Se analizarán contratos y casos verdaderos, aunque también se les dará a los participantes una base teórica que les permita asumir futuros casos en la práctica. De igual forma, y para atender a la necesidad de dar a conocer cómo se gestionan las entidades del campo deportivo, un componente destacado del foro es dar a conocer cómo desarrollar estos organismos no solo en fútbol, sino desde la experiencia de otros colectivos del Sistema Nacional del Deporte (SND).

Dirigido a:

Dirigentes abogados, periodistas, departamentos jurídicos de empresas, ingenieros, asesores, profesionales relacionados con el área de contratación, empresarios en general y funcionarios a quienes interese gestionar organismos deportivos.

Inversión:

Valor de la inversión: $2.741.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Lugar:

Este diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa