06 de Marzo de 2020

$3.317.000

Sobre el diplomado

El Centro de Consultoría y Educación Continua ofrece los servicios de capacitación y consultoría a organizaciones que, estratégicamente, buscan mejorar su confiabilidad operacional, su productividad y su competitividad, como pilares fundamentales de la sostenibilidad empresarial y para ello se apoyan en modelos y metodologías de clase mundial, en este caso, el Mantenimiento de Clase Mundial. Nuestro currículo está diseñado para facilitar el conocimiento y la incorporación de las prácticas y los modelos de clase mundial.

El diplomado en Mantenimiento de Clase Mundial se justifica bajo las siguientes premisas:

1. En las épocas de austeridad de la economía global, es un mandato optimizar los costos de operación y de mantenimiento, con el propósito de mejorar la productividad y la competitividad de las empresas.

2. Es un imperativo estratégico mejorar la confiabilidad operacional de las empresas y de la cadena de abastecimiento (SCM).

3. Es un deber de la administración de operaciones y de mantenimiento incrementar la capacidad de producción (Uptime) y optimizar la gestión económica y técnica de sus activos.

4. Es un deber reducir las pérdidas en la manufactura y en la prestación de los servicios.

5. Es importante identificar y establecer planes para mitigar el riesgo en la empresa y en su operación, buscando la continuidad del negocio.

Dirigido a:

Profesionales vinculados a las siguientes áreas: Superintendentes de planta, Gerentes de Continuidad del Negocio, Gerente de Gestión de Activos Corporativos, Gerentes de Gestión del Riesgo, Gerentes de Mantenimiento, Gerentes de Operaciones y Cadenas de Abastecimiento (SCM), Planificadores y Programadores del Mantenimiento, Ingenieros de Confiabilidad, de Mantenimiento y Producción y Coordinadores de Operación y de Mantenimiento.

Inversión:

Valor de la Inversión: $3.317.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Hasta el 06 de febrero de 2020 pague $3.121.000

Hasta el 17 de febrero de 2020 pague $3.187.000

Lugar:

El Diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales, los días viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.