18 de Octubre de 2019

Sobre el Curso

Objetivo

Brindar las herramientas conceptuales y prácticas para la gestión del riesgo a través de pagos ajustados por condición clínica.

En convenio con:

convenio md

Dirigido a:

Los profesionales del sector de la salud vinculados a las aseguradoras, instituciones prestadoras de servicios de salud y Empresas Sociales del Estado (E.S.E).

Inversión:

Valor de la Inversión: $600.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Lugar:

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los sábados de 8:00 a.m. a 12:00m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.