25 de Octubre de 2019

$ 2'490.000

Sobre el Diplomado

La Universidad Icesi con un equipo docente interdisciplinario conformado por profesionales en Psicología, Psiquiatría y Trabajo Social, ofrece este diplomado a profesionales y estudiantes de último año de Psicología, psiquiatras y residentes de Psiquiatría y trabajadores sociales con formación y/o experiencia clínica, interesados en profundizar en conocimientos y habilidades del área de Psicología clínica y de la salud. Fundamentados en la filosofía institucional y las tendencias educativas actuales, se trabajará con una metodología que favorezca el aprendizaje activo, en donde el estudiante es responsable de su aprendizaje y el docente es un facilitador de dicho proceso. Este diplomado presencial busca la apropiación del estudiante de temas relacionados con el ejercicio de la Psicología Clínica y de la salud dentro de los que se cuentan: el rol del terapeuta, el ejercicio ético en esta área de intervención, la psicopatología desde una perspectiva interdisciplinar y las intervenciones clínicas con pacientes con trastornos mentales y pacientes médico-quirúrgicos con alteraciones emocionales en comorbilidad con su enfermedad de base.

Dirigido a:

Profesionales de Psicología, estudiantes de último año de Psicología, profesionales de medicina, residentes de Psiquiatría, psiquiatras y trabajadores/trabajadoras sociales interesados en los campos clínico y de la salud.

Inversión:

Valor de la inversión: $2.490.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Viernes de 6:00 a 10:00p.m., y Sábados de 8:00a.m. a 1:00p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.