17 de Agosto de 2019

Sobre el taller

Mejorar el desempeño de las instituciones aseguradoras y prestadoras de servicios de salud a través de un programa de actividades académicas y talleres que propendan por el entrenamiento en las mejores prácticas, para la aplicación de mecanismos innovadores de contratación de los servicios de salud.

Objetivos:

Enriquecer los conocimientos gerenciales y médico-administrativos de los profesionales de las entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, en los aspectos técnicos y cuantitativos de la creación (o análisis) de modelos de contratación innovadores de los servicios de salud. Reforzar los conocimientos en negociación, pensamiento estratégico para la creación de modelos innovadores de contratación que den viabilidad y sostenibilidad a las entidades. Reforzar las herramientas estadísticas para generar posibles escenarios de contratación entre las entidades aseguradoras y las prestadoras de servicios de salud.

Dirigido a:

Los profesionales de la alta gerencia, la dirección médica, los equipos de contratación, gestión de la oferta, gestión de convenios, sistemas de información y auditoría.

Inversión:

Valor de la inversión: $530.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Pague hasta el 17 de julio el valor de $498.000
Pague hasta el 3 de agosto el valor de $509.000

Lugar:

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Viernes 17 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m. y el 18 de agosto de 9:00a.m. a 1:00p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Metodología

El programa se desarrollará bajo la modalidad de metodología activa, donde se les entregará a los participantes el material de estudio para que en clase se desarrollen ejercicios prácticos con ejemplos extraídos de situaciones del día a día de la empresa, que simulan una situación real. También, se harán análisis de casos, talleres, discusión y aplicación de temas relacionados con el desarrollo personal y presentaciones breves de tipo magistral, bajo la coordinación de cada uno de los docentes y la participación activa de los asistentes.

Contenido:

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.