5 de Julio de 2019

MATRICULA

$3.350.000

Sobre el diplomado

Este diplomado describe los elementos esenciales para la comprensión del Químico farmacéutico sobre la patología del cáncer, los medicamentos utilizados en su tratamiento y su impacto en la salud pública. Para esto, el profesional estará en capacidad de comprender la farmacoterapia de los medicamentos oncológicos (farmacodinamia y farmacocinética, indicaciones, contraindicaciones, dosis, frecuencia, administración y efectos adversos). Igualmente, se evaluará la importancia del uso racional de estos fármacos en los pacientes con cáncer, su correcta adecuación y manipulación, y la contextualización de su aplicación dentro de los contextos social, normativo y económico del sistema de salud colombiano.

Objetivo:

Al finalizar este diplomado, el profesional químico farmacéutico podrá garantizar el uso racional de los medicamentos en los pacientes ambulatorios y hospitalarios con los tipos de cáncer más prevalentes en Colombia. Esto se logrará, mediante la comprensión de la farmacoterapia de los fármacos oncológicos, su correcta adecuación y manipulación bajo la normativa de buenas prácticas de elaboración.

Dirigido a:

Profesionales en Química Farmacéutica

Inversión:
El valor de la inversión para este diplomado es de $3.350.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Hasta el 20 de Junio de 2019 pague $3.218.000

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales, los días viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.