21 de Octubre de 2019

MATRICULA

Sobre el Seminario

Las organizaciones requieren de un sistema de gestión de calidad bien implementado para competir en un mundo globalizado y abierto. Para ello, es importante que los laboratorios dispongan de un capital humano calificado y que se garantice la producción de datos o resultados técnicamente válidos para confianza de los clientes y mejora continua de sus procesos.

Objetivo General

Asegurar el conocimiento y la implementación de las buenas prácticas de laboratorio y competencia del personal responsable de las diferentes tareas del análisis químico, instrumental y mediciones en controles en proceso enmarcadas en BPD, BPM e ISO 17025.

Dirigido a:

El seminario va dirigido a analistas de calidad, profesionales de las áreas de aseguramiento de calidad y documentación, inspectores de control en proceso, personal encargado de muestreo, supervisores de proceso y en general del personal involucrado en la toma de datos primarios y resultados analíticos y de proceso.

Inversión:

Valor de la inversión: El valor de la inversión es $728.000 incluido el 1,5 % del impuesto Pro-cultura.

Hasta el 20 de septiembre de 2019 pague $685.000

Hasta el 07 de octubre de 2019 pague $699.000

Lugar:

El seminario se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Se realizará durante cinco días; de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.