6 de Septiembre de 2019

MATRICULA

$2.900.000

Sobre el Diplomado

Los programas de capacitación empresarial del Centro de Consultoría y Educación Continua son desarrollados a la medida de las necesidades de la empresa y promueven la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que conducen a la formación de modelos de comportamientos valiosos y deseables en los profesionales vinculados a la organización.

La competitividad y las dinámicas del mercado hacen que las compañías ajusten de forma continua, sus estructuras organizacionales para responder con eficiencia y eficacia a los retos del día a día. Este dinamismo impacta, directamente, la forma como se planea la remuneración en las organizaciones, dado que deben transformarse para poder adaptarse y generar valor a la misma en los mercados cambiantes de hoy.

El programa ofrece a los participantes una visión holista de cómo una estrategia de remuneración puede apoyar, efectivamente, en la consecución de los resultados operacionales, y cómo se genera valor tangible e impacto positivo a las organizaciones y a sus colaboradores, a través de la identificación de los diferentes modelos de compensación, beneficios, movilidad y el conocimiento de la normatividad.

Adicionalmente, permite identificar la fase en que se encuentra la organización, y las alternativas de implementar ajustes menores o cambios profundos en la estrategia de remuneración para tener el mejor impacto posible.

Objetivos General

El programa pretende brindar a los participantes la posibilidad de profundizar conocimientos y conocer instrumentos, tanto teóricos como prácticos, que faciliten la comprensión de los diferentes elementos que tienen las estrategias de remuneración en las organizaciones, y cómo a través de estas, se puede impactar, positiva o negativamente, a los colaboradores y por ende al equipo.

Objetivos específicos

• Conocimiento holístico sobre el impacto que puede tener la remuneración en las organizaciones tomando como base los cuatro pilares fundamentales que son: Compensación, Beneficios, Movilidad e Impacto Legal.
  • Conocer el proceso de construcción de estrategias de compensación en diferentes organizaciones y mercados.
  • Comprender los procesos de movilidad que pueden afectar a la organización en las diferentes fases de internacionalización.
  • Identificar posibles riesgos legales al momento de hacer cambios en la estrategia de remuneración, específicamente en el diseño de los modelos de compensación, beneficios y movilidad de los colaboradores

Dirigido a:

Equipos de Recursos Humanos, Gerencia media y alta que lideren PYMES o grande organizaciones, que busquen impactar, positivamente, a los colaboradores y que a su vez, se alineen con la estrategia de la organización.

VER MÓDULOS

Inversión:

Valor de la inversión: $2.900.000 incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura.

Hasta el 07 de agosto de 2019 pague $2.729.000

Hasta el 22 de agosto de 2019 pague $2.786.000

Lugar:

El diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Viernes de 6:00 a 10:00p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.