17 de Octubre de 2019

$ 1.520.000

Sobre el Curso

La certificación como PMP es mundialmente reconocida y demandada, esta credencial demuestra a los empleadores, clientes y colegas que un gerente de proyecto posee los conocimientos, experiencia y habilidades necesarias para entregar proyectos exitosos.

En este curso usted obtendrá la preparación esencial para pasar los exámenes PMP y CAPM. Mediante el desarrollo de nuestra metodología y material de preparación usted obtendrá las habilidades y conocimiento necesario para presentar el examen. El curso ha sido diseñado para que el estudiante repase los contenidos más importantes de cada unidad del PMBOK® Guide Quinta Edición (A guide to the Project Management Body of Knowledge del Project Management Institute, Inc), mediante nuestro material creado y revisado por gerentes de proyecto certificados PMP®; que adicionalmente contiene los temas que no están incluidos en el PMBOK® y debe saber para el examen.

• Preparar para presentar el examen PMP®.
  • Comprender las áreas de conocimiento más difíciles del examen.
  • Identificar los vacíos en su conocimiento relacionados con el examen.
  • Entender los conceptos y la terminología empleada por el PMI para el examen.
  • Aplicar la metodología del PMI para responder a las preguntas más difíciles.
  • Conocer puntos claves del examen.

Dirigido a:

Personas que dentro de sus responsabilidades tienen la gestión y desarrollo de proyectos en la empresa y también para profesionales que hacen parte de un equipo de proyecto que buscan certificarse como PMP o CAPM. En especial para:

• Gerentes de Proyectos.
  • Gerentes de Operaciones.
  • Miembros del equipo de gerencia de un proyecto.
  • Personal de empresas de asesoría y consultoría.
  • Ejecutivos de proyectos y miembros de su equipo.
  • Ejecutivos de nivel superior en la empresa.
  • Líderes de proyectos.

Inversión:

Valor de la Inversión: $ 1.520.000 , incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Lugar:

Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Dos sesiones semanales de tres horas cada una, lunes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.