Pendiente

$3.317.000

Sobre el Curso

Hace solo unos pocos años, la analítica de grandes volúmenes de datos era considerada como una de las tendencias con mayor propensión de influenciar el desarrollo de los negocios. Hoy, no se trata de unas palabras de moda, sino de una realidad que las empresas enfrentan, y para la cual se deben preparar a fin de competir más efectivamente.

Esta nueva disciplina se sitúa en la intersección entre la estadística, la computación y el conocimiento del negocio. La ciencia de los datos es “la profesión más sexy del siglo XXI” (The Economist, octubre de 2012), y todas las empresas que aspiren a conservar su vigencia tienen que adoptarla para no brindarles una ventaja competitiva a sus adversarios.

El uso inteligente de los datos se ha convertido en uno de los motores de empoderamiento de las industrias. Les ha permitido conocer mejor a sus clientes, mejorar su productividad, generar innovación y alcanzar nuevos niveles de competitividad, con información que ellas mismas poseen pero que, paradójicamente, desconocen o cuya existencia les resulta insospechada.

Dirigido a:

Profesionales en diversas áreas, tanto del sector público como del privado, con funciones que requieran del análisis de datos para la toma de decisiones, como: gerentes y líderes de áreas de marketing, inteligencia de negocios, y estrategia; gerentes y líderes de proyectos en tecnologías de la información, logística; consultores, ejecutivos de nivel superior, analistas y desarrolladores de sistemas; definidores y evaluadores de políticas públicas; investigadores en salud, epidemiología y bioinformática; e investigadores en ciencias sociales.

Inversión:

Valor de la Inversión: $3.317.000 incluido el 1.5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 15 de julio de 2019 pague $ 3.121.000

Hasta el 29 de julio de 2019 pague $ 3.186.000

Lugar

Las clases son presenciales y se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.