5 de Septiembre de 2019

MATRICULA

$3.700.000

Sobre la certificación

El programa de Certificación CXDM® Customer Experience Design & Management, realizado en diez países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando recursos de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. En este programa se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.

El programa contempla el análisis de casos reales donde se demuestra, de manera tangible, que la Customer Experience, no es solo una moda pasajera, sino un generador de rentabilidad y diferenciación para las organizaciones.

Xcustomer360 y la Universidad Icesi expedirán el diploma de CXDM Certified a los participantes del programa, cuya asistencia a los cursos sea igual o superior al 80% de las horas de clase programadas.

General:

Implementar, gestionar y monitorear un modelo de gestión integral de Customer Experience.

Específicos:

• Implementar el modelo de gestión de experiencia: XCUSTOMER 360.
  • Aprender a utilizar los principales instrumentos de Customer Experience.
  • Determinar estándares, indicadores (KPI’s) y la política de auditoría de experiencia para una empresa.
  • Construir el tablero de indicadores, la estrategia de medición de estándares y voz del cliente.
  • Calcular la rentabilidad de un modelo de experiencia.

Dirigido a:

Gerentes y ejecutivos de las áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, mercadeo, operaciones, ventas y en general, toda área que, de manera directa o indirecta, impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones. Público en general, con relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.

Inversión

El valor de la inversión para esta certificación es de $3.700.000 incluido el 1,5% del impuesto de de Procultura.

Pronto pago:

• Pague $3.481.000 hasta el martes, 06 agosto de 2019
  • Pague $3.554.000 hasta el miércoles, 21 agosto de 2019

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario

Se realizará durante 3 días: 5, 6, 7 de septiembre  (jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

MODELO CX-XCUSTOMER360 ®

rueda Certificacion diseño y experiencia de usuario 2

facilitador certificacion diseño y experiencia de usuario 2

Rodrigo Fernández de Paredes

MBA, ESAN. Estudios de posgrado en marketing relacional – CRM, UPC. Profesor de diferentes universidades nacionales e internacionales. Facilitador de cursos, conferencias y seminarios en: España, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Honduras y Guatemala.

Ejecutivo con 18 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales, donde ha liderado proyectos relacionados con: gestión de la experiencia del cliente, servicio al cliente externo e interno (endomarketing), fidelización de clientes, temas comerciales, centros de llamadas, gestión de procesos y CRM.

Autor del libro “Construyendo Xperiencias”, primer libro especializado en Customer Experience en Latinoamérica.

Facilitador de proyectos de consultoría y capacitación en organizaciones como: The Ritz-Carlton (España), Grupo Uribe, Cueros Vélez, Banco Davivienda (Colombia), ARS Humano (República Dominicana), Banco del Pacífico y Claro (Ecuador), Argos (República Dominicana, Honduras y Panamá), Belcorp, Ferreyros, Unimaq, Ransa, entre otras (Perú).

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua, en efectivo o con cheque de gerencia.
Pagar en la Caja de la Universidad Icesi ubicada en la Oficina de Contabilidad, en efectivo, con cheque personal o con tarjeta de crédito.
El horario de atención es: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 a 6:30 p.m. de lunes a viernes. Es posible realizar pago combinado o mixto.
La Universidad ofrece financiación directa para el pago de los programa de Educación Continua. Comuníquese en la Dirección Financiera con Alexandra Marín o Carlos Ruiz encargados de créditos estudiantiles en las extensiones 8722 y 8799