22 de Febrero de 2020

$3.317.000

Sobre el Diplomado

Si tu cargo en la organización en la que te desempeñas involucra la toma de decisiones sobre estrategias de mercadeo, ventas o comunicación, este diplomado es para ti. Te ayudaremos a:

• Definir el mejor camino al momento de ejecutar campañas digitales
  • Comunicar mejor lo que quieres.
  • Identificar lo que tu compañía necesita y analizar de una forma adecuada los planes propuestos por las agencias de publicidad o por el departamento de mercadeo de tu organización.

¿Qué aprenderás?

• Diseñar y ejecutar de manera acertada un plan de Marketing y Comunicación digital, teniendo claro cómo definir un presupuesto y actividades según la necesidad de tu marca o negocio.
  • Los procesos de negociación y adquisición de medios digitales y cómo las agencias de publicidad operan al ofrecer este servicio.
  • Los modelos de consumo y la manera en que tus clientes toman la decisión de compra, utilizando herramientas tecnológicas que te ayudarán a entender la psicología del consumidor.
  • Los principales formatos de contenidos que predominan en los medios digitales y sus diferentes beneficios, con el fin que puedas construir o ser crítico con una estrategia para tu marca que te permita alcanzar más y mejores resultados de manera auténtica.
  • Identificar y entender los principales KPI`s y métricas que te ayudarán alcanzar el éxito de tu plan de mercadeo y comunicación digital, detectando oportunidades de mejora constantes o acciones exitosas.
  • Construir un plan de medios efectivo que te permita invertir y planificar de forma adecuada los recursos destinados a la publicidad digital y que a su vez éste impacte positivamente las variables de comunicación de la marca o negocio.

convenio mkt digital

Inversión:

El valor de la inversión para este diplomado es de $3.317.000 incluido el 1.5% del impuesto de Procultura.

96 horas - 3 meses
20 clases Online (Lunes y Miercoles)
-2 hrs c/u
14 clases presenciales (Viernes o
Sábados) - 4hrs c/u

8 Módulos de Aprendizaje 70%
práctico - 30% teórico

Lugar/ubicación

Clases presenciales: Universidad Icesi
Clases online: Marketing University (Plataforma Zoom)

Aplica financiación con la Universidad

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.